IntelliGolf Birdie edition

IntelliGolf Birdie edition 5.1

Mejora tu técnica de Golf, almacenando y estudiando tus resultados

IntelliGolf Birdie edition es una aplicación para tu PocketPC que te permitirá, del modo más directo y sencillo, almacenar todos los datos referentes a tus partidas de Golf. Ver descripción completa

Útil
6

IntelliGolf Birdie edition es una aplicación para tu PocketPC que te permitirá, del modo más directo y sencillo, almacenar todos los datos referentes a tus partidas de Golf.

Datos como tus golpes, partidas, contrincantes, clubes, campos, notas específicas, apuestas y demás información. De esta manera, una vez que tu base de datos contenga un mínimo de información, podrás crear y estudiar diferentes estadísticas útiles para mejorar y perfeccionar tu técnica.

Gracias a su interface basado en ventanas desplegables, tendrás acceso instantáneo a los diferentes módulos residentes en esta aplicación. La función de estos módulos es la de organizar, de la manera más correcta, toda la información almacenada.

Además, gracias a su aplicación residente en Windows, tendrás acceso a toda la base de datos de tu PocketPC sin ningún tipo de complicación, mejorando de esta manera, el tratamiento de su contenido.

Déjate ayudar por tu PocketPC en el Golf.

Requerimientos mínimos:PocketPCWindows 95/98/Me/2000/NT

IntelliGolf Birdie edition

Descargar

IntelliGolf Birdie edition 5.1